martes, 12 de agosto de 2014

Actividad 1. Presentación

Buenas tardes a todos.

Espero que, tal como lo vimos en clase, podamos tener un buen espacio de comunicación en este medio.

Recuerden que el correo que utilizaremos de aquí en adelante, será el siguiente: rfm.economia@gmail.com

Como primera actividad, y para que exista un pequeño conocimiento de quiénes conformamos el grupo, responderán las siguientes preguntas (en este mismo espacio):

1 ¿Cuál es tu nombre?
2 ¿Cuál es tu pasatiempo favorito (sean honestos)?
3 ¿Cuál es tu libro favorito?

Al final, pongan su nombre y grupo.

Aspectos a evaluar:
- Participación
- Ortografía

Fecha límite: Viernes 15 de agosto a las 23:59 p.m.

Saludos.

63 comentarios:

  1. Hola, soy Raúl Ibañez Cruz y mi pasatiempo favorito es jugar Clash Of Clans, aunque también disfruto ver los streams de un youtuber mexicano en twitch.
    Sin duda alguna mi libro favorito se titula: Los ojos de mi princesa. El autor es Cuauhtémoc Sánchez.

    Raúl ibañez Cruz
    Pertenezco al 3IV3, que tengan una bonita noche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Yosmar Abner Valderrama Acosta, mi pasatiempo favorito es ver anime (Dibujitos japoneses), y dentro de los pocos libros que he leído el que mas me ha gustado y lo considero como mi favorito es "El principio del placer" de José Emilio Pacheco.
    Valderrama Acosta Yosmar Abner
    Grupo: 3IV3

    ResponderEliminar
  3. De antemano felicito por darnos la oportunidad de manejar este tipo de herramientas de comunicación, ya que facilita y agiliza la vida cotidiana en el entorno escolar. Mi nombre es Abril Esmeralda Naranjo Salcedo. Uno de mis pasatiempos favoritos, es ver vídeos en Youtube (específicamente, Monólogos del ya famoso en su época, programa de Otro Rollo). Sin duda alguna mi libro favorito lleva como título: Sin Título de Ana Vinocur. Pertenezco al grupo 3IV13. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Eduardo Yhair Fuentes Espejel mi mayor pasatiempo es jugar futbol o practicar freestyle soccer, escuchar musica y dibujar son los que considero mis principales pasatiempos. Uno de los libros que me agradan o que son de mi mayor gusto son El perfume y Cien años de soledad. Formo parte del grupo 3IV3. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Julian Sánchez de Tagle Olivares, mi mayor pasatiempo es estar de vago literalmente, no importa a donde vaya, ya sea salir en bicicleta, patineta, patines o simplemente salir a caminar, porque no me gusta estar mucho tiempo encerrado sin hacer nada. También me gusta mucho jugar futbol, aunque no lo practique formalmente, y también hago bolitas de pan en mi tiempo libre y las vendo en mi escuela (A $5, por si alguien gusta). Mi libro Favorito es Harry Potter, no importa cual, los 7 me gustan mucho.

    Julian Sánchez de Tagle Olivares
    Grupo: 3IV3

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Yoalli Carmina Rodríguez Falcón, me gusta mucho ir a natación y mi libro favorito se llama "Eternos" de Kirsten Miller.
    Yoalli Carmina Rodríguez Falcón
    Grupo: 3IV13

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Eduardo Daniel Rodríguez Cruz, mis pasatiempos son jugar fútbol, estar con amigos, escuchar música y practicar Taekwondo. Casi no me llaman la atención los libros, solo uno que es "Donde Habitan Los Angeles" de Claudia Celis. Eduardo Daniel Rodríguez Cruz Grupo: 3IV3 saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo soy Alina Jazmin Tejeda Tejas y mis pasatiempos favoritos son cantar, dibujar y pintar (Tengo muchos pasatiempos, pero siendo honesta esos los considero mis favoritos, sin poner más peso en uno que en otro, me gustan por igual). Mis libros favoritos ó mas bien cuentos y libro, porque me gustan más los cuentos..Bueno, me gustan los dos pero tengo más textos de cuentos favoritos y son : "El día que los crayones renunciaron" de Oliver Jeffers (Es cuento), "El más gigante" de juan Gendovius (también es cuento) y "Sputnik mi amor" de Haruki Murakami (ese ya no es cuento jaja).

    Tejeda Tejas Alina Jazmin
    Grupo: 3IV13

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy José Alfredo Hernández Contla; tengo varios pasatiempos pero sin duda mis favoritos son practicar el skateboarding y escuchar música, sobre todo porque la música me inspira a patinar. Mi libro favorito es "Las Batallas en el Desierto" del autor José Emilio Pacheco, debido a que me gusta mucho la historia a pesar de su brevedad.

    José Alfredo Hernández Contla
    Pertenezco al grupo 3IV3.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Evelyn Guadalupe Mancera Solis; es difícil definir un pasatiempo favorito porque soy una persona que le aburre lo rutinario, siempre buscó algo nuevo que hacer; me gusta bailar, salir con mis amigos, platicar, fotografiar la ciudad, en ocasiones ayudar a mis compañeros con sus ETS o a estudiar; pero por el tiempo que paso en la escuela esas actividades quedaron de lado, por lo que mi pasatiempo actual es asistir a clases y dedicarme a las tareas y en ocasiones en el recorrido que hago de mi casa a la escuela escribo preguntas y/o acciones que me parezcan interesantes.

    Libros favoritos como tal, no tengo. Pero me gusta leer novelas de ficción; como vampiros, pero no “Crepúsculo”, algún ejemplo de lo que leo es “Entrevista con el Vampiro” de Anne Rice, es un libro muy viejo, pero te habla realmente de la vida de un vampiro y en ocasiones (en lo personal) te deja con preguntas que puedes responder de mil maneras y puedes buscar mil opciones para terminar las ideas del autor; para mí esos son los buenos libros.
    También leo algunos textos sobre el comportamiento de la gente (los gestos, la posición, etc.) pero solo es cuando tengo una víctima para estudiarla.
    Por otra parte, no tengo como hábito la lectura de libros de superación personal o valores, como por ejemplo “Juventud en éxtasis” o “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” porque es cierto que leer es aprender, pero también de la vida se aprende y algunas personas toman un libro como base para vivir y en mi opinión eso es una utopía; seguir los aspectos que describe un libro en un entorno muy distinto al que vivimos y con personas totalmente perfectas que en la realidad no existen, solo me confunde.

    ¡Saludos!

    Mancera Solis Evelyn Guadalupe.
    3IV3.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Héctor Leonardo Lara Lara, creo que mi pasatiempo favorito es jugar fútbol y escuchar musica y no tengo ningún libro favorito en especial.
    Héctor Leonardo Lara Lara 3IV3

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos días, mi nombre es Angel Osornio Solís, como mi pasatiempo favorito no existe alguno en especial, sin embargo las dos cosas que suelo hacer continuamente es cocinar y salir con mi perro a caminar.
    Como mi libro favorito no existe alguno ya que no es de mi agrado leer. Pertenezco al grupo 3IV13.
    Att. Angel Osornio Solís

    ResponderEliminar
  13. Soy Angel Alonso Eboli Contreras.
    Mi pasatiempo favorito es patinar en longboard y practicar lo que es el Downhill Skateboarding.
    Mi libro favorito es "El caballero de la armadura oxidada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soy del grupo 3IV13
      Eboli contreras, Angel Alonso

      Eliminar
    2. Haz leído todo su libro ?? :3

      Eliminar
  14. Hola
    Mi nombre es Jonathan Silva Nicolas, pues mi pasatiempo favorito es dibujar y creo que no lo hago mal pero también me gusta jugar fútbol. No me disgusta ningún libro pero el que mas me agrado fue el de el niño con el pijama de rayas, pues cuando lo estaba leyendo me di cuenta de lo que el hombre puede llegar a hacer para pretender tener la razón.
    Saludos Jonathan Silva 3IV3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Adriana Joselin Moreno Miros, como pasatiempo favorito no tengo como cual, ya mayoría de mi tiempo me dedico a hacer tareas de la escuela y domésticas , pero sin duda al elaborar cada una de ellas no puede faltar la música, en los ratos que suelo tener libre me dedico a ver documentales o noticias que impactan a nuestro país, así como hacer uso de las redes sociales, mi libro favorito sin duda alguna ha sido “El Caballero de la Armadura Oxidada” de Robert Fisher ya que aunque tiene que lo leí hace muchos años ha sido uno de los más interesantes, ya que deja grandes enseñanzas.
    Adriana Joselin Moreno Miros
    Grupo: 3IV3

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Karla Cortés Gómez, mi pasatiempo favorito es salir con mis amigos, sacar a mi perro a pasear o ver películas; mi libro favorito es "Las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco, aunque es muy corto, me gusta mucho la historia.

    Grupo:3IV13

    ResponderEliminar
  18. Hola ,mi nombre es Luis Eduardo Manilla Bello mi pasatiempo favorito es escuchar música y ayudar a mi familia con las labores de casa , no me gusta casi leer pero un libro que me gusto es "Donde Habitan los Ángeles" de Claudia Celis por que tiene un mensaje muy interesante .
    Manilla Bello Luis Eduardo
    3IV3

    ResponderEliminar
  19. Hola, Antes que nada buenos Días.
    Mi nombre es Alexis Salvador Galeana López, mis pasatiempos favoritos son jugar videojuegos, escuchar música electrónica y platicar con mis amigos por internet, aunque tengo mas pasatiempos estos son los que practico mas a menudo.
    Mi libro favorito ? la verdad es que me aburre leer y me da sueño, así que no tendríra caso que pusiera algún libro, cuando ni siquiera he acabado uno.

    GALEANA LÓPEZ ALEXIS SALVADOR
    GRUPO: 3IV3

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Dayana. Mi pasatiempo favorito es practicar BMX, el bmx es un deporte en la bicicleta en donde se hacen trucos, por lo regular solo salgo una vez a la semana pero me gusta mucho. Otro de mis pasatiempos es ver películas y escuchar música.
    Los libros que hasta ahorita me han gustado mucho son el del "pan de la guerra" y su continuación "El viaje de parvana" de Deborah Ellis.

    Dayana Lopez Jimenez 3IV13

    ResponderEliminar
  22. Hola, Buenos días.
    Mi nombre es Leslie Sánchez y mi pasatiempo favorito sin duda es leer.
    Libro favorito no tengo pues siento que cada libro es especial y para mi es difícil decidir cual es mi libro favorito pero los que sin duda han destacado en mi librero son Arráncame la vida de Ángeles Mastretta, La saga de Harry Potter de J.K Rowling, El psicoanalista y Juicio Final de John Katzenbach, Doctor sueño y La tienda de Stephen King aunque este último aún no acabo de leerlo sinceramente y por último sería Los hornos de Hitler de Olga Lengyel ya que habla de un tema que me interesa mucho que es el Holocausto.
    Sánchez Pérez Leslie Cassandra.
    3IV3

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es Bryan Ramirez , MIS PASATIEMPOS juego futbol en un equipo de rapido y otro de yano me gusta escuchar musica en especial rap y hip hop eh ir a batallas de freestyle, me gusta salir a vagar a las calles y hablarle a extraños creo que esos son mis pasatiempos mas importantes
    no tengo un libro favorito eh leído muchos porque me han obligado pero no tengo ni uno en especial
    Ramirez Bryan 3IV3

    ResponderEliminar
  24. ¿Cuál es tu nombre?
    2 ¿Cuál es tu pasatiempo favorito (sean honestos)?
    3 ¿Cuál es tu libro favorito?
    Hola Mi Nombre es Paola Jazmín Valencia Sánchez 3IV13

    Mi pasatiempo favorito es leer libros y escuchar música ( me gusta más leer libros)

    Mi libro favorito es El Niño de la Pijama de rayas

    ResponderEliminar
  25. Hola Mi nombre es Mariana Muñoz Muñoz
    Mi pasatiempo favorito es estar con mi familia y hermanos y me gusta mucho leer también
    Mi libro favorito es ¿Por que a Mi? de Valeria Piassa Polizzi una chica que sufre de SIDA y nos demuestra lo fuerte que es esta enfermedad y que aun asi atraviesa sus defectos con valentía
    GRUPO: 3IV13

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenos días, mi nombre es Sonia
    Mi pasatiempo favorito sería escuchar música, y leer
    Mis libros favoritos son Ghostgirl la saga, y los ojos de mi princesa
    Meléndez Ramírez Sonia 3IV3

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Jorge Antonio García Hidalgo y mi pasatiempo favorito es escuchar música y salir con mis amigos, mi libro favorito es "el ciclo del hombre lobo" de Stephen King, me gusto mucho porque tiene un final muy inesperado.

    García Hidalgo Jorge Antonio
    3IV13

    ResponderEliminar
  28. Me llamo Ernesto. Mi pasatiempo favorito es ir a natación.
    Mi libro favorito es el niño con la pijama de rayas de John Boyne.
    Sotelo Hernández Ernesto 3IV3.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Me llamo Carlos Omar, mi pasatiempo favorito es escuchar música en particular el rock, me gusta investigar cosas que me interesen y me gusta leer un poco en la noche. Mi libro favorito es 100 años de soledad del autor Gabriel García Márquez y Macario del autor Bruno Traven,
    Carlos Omar Campos Torralva Grupo: 3IV13

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Mi nombre es Angel Azael.
    Mi pasatiempo favorito es jugar fútbol e ir al gimnasio.
    Mi libro favorito es "La Biblia del Diablo" del autor Richard Dubell.

    Ayala Quintana Angel Azael 3IV3

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Erick. Una de mis actividades favoritas es tocar guitarra, realmente me gusta mucho y paso una gran parte de mi tiempo haciéndolo. También me gusta mucho jugar videojuegos y escuchar música, mucha música.
    Realmente no gusto mucho por la lectura, así que por el momento no tengo un libro favorito.

    Albarran Nuñez Erick.
    Grupo: 3IV3

    ResponderEliminar
  32. Hola, me llamo Raamses Arturo Reyes Ortiz.
    Mis pasatiempos favoritos son estar con mi novia, jugar fútbol y salir los fines de semana.
    Mi libro favorito es "Alicia en el país de las maravillas" del autor Lewis Carroll.

    Reyes Ortiz Raamses Arturo
    Grupo: 3IV13

    ResponderEliminar
  33. hace 11 horas
    Solo yo.Mi nombre es Yessica, pertenezco al grupo 31V3, mis pasatiempos favoritos es la repostería, sí, me encanta hornear, decorar, preparar etc. También me gusta mucho nadar, por ello es que estoy en un equipo de natación, uno de mis libros favoritos es el “Diario de Ana Frank”.
    Pérez López Yessica Elizabeth
    31V3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me llamo Nathaly.
    Mi pasatiempo favorito es salir con mis amigos y mi familia, conocer lugares y personas nuevas, platicar de temas que nos interesen o cosas que nos sucedan. Creo que muchas veces por la falta de tiempo no es posible convivir mucho con esas personas y lo considero muy importante.
    Hace tiempo leí la saga de "Los Juegos del hambre" (En llamas, Sinsajo) de Susan Collins, me gustó muchísimo ya que plantea de cierta forma la idea que en ocasiones la sociedad vive, pero relacionada con fantasía y ficción, ví en estos libros literalmente la idea de Sobreviviencia del mas fuerte, que desafortunadamente, la humanidad está obligada a llevar a cabo para enfrentar los problemas y cambios que sufrimos.

    Vazquez Mejía Nathaly 3IV3

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Kelvin. Tengo muchos pasatiempos, me gusta salir a vagar, jugar videojuegos, disparar de forma deportiva, escuchar música y así, pero considero que la que más me gusta es jugar fútbol.
    No tengo un libro favorito, ya que es rara la vez que leo por gusto.

    Gama González Kelvin David
    3IV3

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Braulio Amadeus Santín Cárdenas.
    Mis pasatiempos serían salir con mis amigos, jugar videojuegos y ver películas o series.
    Mi libro favorito es "La metamorfosis" de Franz Kafka.

    Braulio Amadeus Santín Cárdenas 3IV13

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es Francisco
    Mi pasatiempo es hacer origami
    No tengo libro favorito por que no me gusta leer

    Ibarra Melgarejo Francisco Antonio

    ResponderEliminar
  38. Mi Nombre es Luz Paola Aguilar Torres
    Mis pasatiempos preferidos son: Tocar guitarra, leer, ver tutoriales de cocina, más específicamente repostería (aunque yo no cocine) y escuchar buenos solos de guitarra
    Mi libro preferido es: Drácula de Bram Stoker (y El mundo Inferior de Carlo Frabetti)

    Aguilar Torres Luz Paola 3IV13

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Ingrid Abigail Flores García mis pasatiempos favoritos es ir a fiestas, salir con mis amigos,estar en facebook y la verdad no tengo ningún libro favorito porque casi no me gusta leer libros

    Flores García Ingrid Abigail 3IV13

    ResponderEliminar
  40. Hola :) Me llamo Cynthia, mi pasatiempo favorito es bailar hiphop y tocar el piano.
    No tengo libro favorito.
    Cynthia Barrientos Pedroza
    31V13

    ResponderEliminar
  41. Hola me llamo Daniel mi pasatiempo favorito es jugar Xbox y practicar kick boxing y mi libro favorito es el de la odisea
    Daniel Valdivia Martínez 3IV3

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Adrián, mi pasatiempo favorito es salir con mis amigos, familia,etc.
    Mi libro favorito: Eragon
    Adrián Jiménez Serrano 3IV13

    ResponderEliminar
  43. HOLA, me llamó Alejandra, mi pasatiempo favorito es leer y ver "Los Simpson".
    mi libro favorito es "Ladrona de Libros" de Markus Zusak y los libros de "Harry Potter" por J.K Rowling.
    Picazo Salinas Alejandra Aleydi
    3IV13

    ResponderEliminar
  44. Hola, mi nombre es Karla, mi pasatiempo favorito es escuchar música (de todo tipo). Libros favoritos como tal, no tengo. Aunque me gusta leer novelas de todo tipo.

    González Gallegos Karla Valeria
    3IV3

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi nombre es Estefania.
    Mi pasatiempo favorito es escuchar musica; casi de todo tipo excepto el rock y salir a distraerme con mi hermana.
    Mi libro favorito es: Y por eso rompimos, ya que es una novela corta de amor y me gustan los libros de esa categoria.

    Santeliz Ruiz Estefania
    3IV3

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi nombre es Arnulfo Mendoza y mis pasatiempos favoritos son escuchar música, ver series en internet y nadar.
    No tengo ningun libro favorito pero libros que he leido y que me han gustado son: "Alguien en la Ventana" de M.B. Brozon, "Cronicas de una Muerte Anunciada" de Gabriel Garcia Marquez y estoy leyendo un libro llamado "Eternos" de Kristen Meller.

    Mendoza Fernández Arnulfo
    3IV13

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Mi nombre es ANARELI GALICIA RODRIGUEZ, algunos de mis pasatiempos favoritos son estar con mi familia, leer noticias sobre acontecimientos interesantes en México, hacer ejercicio, jugar juegos mentales, salir con familiares en convivencia y conocer nuevos lugares culturales y turísticos y escuchar música.
    Mi libro favorito es “Francesco una vida entre el cielo y la Tierra” de Yohana García, pues creo que da muchas enseñanzas para la vida y así poder disfrutarla.

    GALICIA RODRIGUEZ ANARELI 3IV3.

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Mariana, mi pasatiempo favorito es escuchar he investigar sobre mi genero de música favorito , ver anime, dormas, vídeo juegos, mi libro favorito es Diario de mis putas tristes de Gabriel García Marquez
    Mariana Vazquez Dimas 3IV13

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Gustavo Gutierrez Garcia, mi pasatiempo favorito es jugar fútbol y no tengo libro favorito pero el genero que me gusta es el suspenso
    Gustavo Gutierrez Garcia 3IV3

    ResponderEliminar
  50. Mi Nombre es Eduardo Cortes Alba, mi pasatiempo favorito es Tocar la Guitarra y escribir y componer canciones, mi Libro Favorito ah sido "Rayuela - Julio Cortázar" y "Soñar con las Alas del Elefante - Alejandro Archundia".

    Eduardo Cortes Alba 3IV13

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Karla Carpio Jimènez, mi pasatiempo favorito es estar en Facebook hablando con mis amigos, estar escuchando música, pero sobre todo estar con mi familia el mayor tiempo, mi libro favorito es "Donde habitan los Ángeles", y "Como agua para chocolate". Mi genero favorito son las Novelas.

    3IV3

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Grecia, mis pasatiempos favoritos son cantar (aunque no muy bien) y dibujar. Mis libros favoritos son "Piel de asno" de Catherine Deneuve, "El increíble castillo ambulante" de Diana Wynne Jones y "El psicoanalista" de John Katzenbach.
    (Ya había publicado ayer pero como no vi mi comentario lo volví a hacer hoy)
    Ayala Vilchis Grecia
    3IV3

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Jair Alexis Pérez López, mis pasatiempos son: salir con mis amigos, platicar con mis amigos en las redes sociales, jugar cualquier deporte, he leido muy pocos libros en realidad, entre ellos son: las mil y una noche, el principito, y mas que ya no me acuerdo de sus titulos

    ResponderEliminar
  54. Hola mi nombre es Reyna Hernández.
    Mis pasatiempos favoritos son: Pasear a mi perro panque, bailar ballet, ir a fiestas, y cocinar postres.
    Mi libro favorito es Alicia en el país de las maravillas por que es fantasía en exceso.

    Reyna Gisela Hernández Hernández 3iv13

    ResponderEliminar
  55. Mi nombre es Miguel Ruíz
    Mis pasatiempos favoritos son: dibujar mi arte abstracto, y escuchar música.
    Mi libro favorito es pepitas de oro, de Osho.

    Sánchez Ruíz Miguel Angel 3iv13

    ResponderEliminar
  56. Hola, mis nombres son Ariadne Cassandra; mi pasatiempo favorito es dibujar (no anime y dibujo abstracto no del todo) ahorita lo que me interesa es el surrealismo y texturas ya que se me dificultan y también chatear o escuchar música. Mi libro favorito es: "Una compañía de locos" de Deborah Ellis

    Castañeda Lopez Ariadne Cassandra 3IV13
    Me acabe de integrar al grupo el día miércoles.

    ResponderEliminar
  57. Hola mi nombre es Alexis Jiovani Conde Rosales, no tengo un pasatiempo favorito, lo que hago mas seguido es escuchar música, y tampoco tengo un libro favorito, pero me agrado mucho este "La divina comedia" de Dante Alighieri. 3IV3

    ResponderEliminar
  58. Holaaa Mi nombre Fanny. Mi pasatiempo es dibujar y si estoy de buenas pintar, así como escuchar música principalmente Adele y últimamente Lana del Rey. No creo que tenga libro favorito, pero me encanta la trilogía de Los juegos del hambre de Susan Collins.
    García Alvarado Fanny Lorena 3IV3

    ResponderEliminar
  59. Hola mi nombre es Leslye, Mi pasatiempo favorito es estar con mi familia, amigos, leer y jugar basquetball, Mi libro favorito es "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne.
    Becerril Serralde Leslye Dulce María 3IV13

    ResponderEliminar
  60. Hola :3
    Mi nombre es Rodrigo, Mis pasatiempos favoritos son andar en bicicleta, escuchar música, salir con amigos, comer y dormir. Mi libro favorito es "Las batallas en el desierto" José Emilio Pacheco.

    Luis Rodrigo Ramírez Crespo 3IV3

    ResponderEliminar
  61. Qué tal profesor!
    Mi nombre es Leonardo. Mis pasatiempos son tocar guitarra, tocar piano, cantar, componer, leer y jugar ajedrez. Mi libro favorito es Psicomagia de Alejandro Jodorowsky.
    Reciba un afectuosos saludo.
    Leonardo Corona Hernández 3IV13 (Esta actividad se la envié al correo, una disculpa).

    ResponderEliminar